Vuelven las gafas de sol retro

Las gafas de sol retro han vuelto. Ya se sabe que en lo que se refiere a moda todo vuelve, por eso los clásicos modelos de gafas de sol retro de los años 60 a los 90 se han convertido en la última tendencia y en los protagonistas de todos los catálogos. En Soldemarca no nos quedamos atrás, por eso te traemos este post para que conozcas los últimos modelos de gafas de sol retro de nuestra tienda online. Elige la que más se adapte a tu estilo y dale un toque original y divertido a tu outfit.

Las gafas de sol retro con monturas grandes y cuadradas dan un toque elegante y casual a cualquier look, predominan los colores blancos, negros y marrones pero también los estampados como estas de Loewe, muy fáciles de combinar para sumar originalidad a tu look. Kim Kardashian y sus hermanas son algunas de las famosas adictas a las gafas de sol retro como estas. Otra opción son las gafas grandes redondas como estas, combínalas con una maxi vestido estampado serán tus  mejores aliadas para conseguir un estilo hippie-chic de revista.

También se llevan mucho las gafas de sol retro con montura redonda pequeña, porque no olvidemos que las gafas de sol se tienen que elegir teniendo en cuenta la forma de nuestro rostro. Estos dos modelos de Loewe en blanco y marrón son perfectas para diferentes tipos de rostro, inspírate en la modelo Cara Delevige en para descubrir cómo llevarlas.

Como ves, las gafas de sol retro son el accesorio perfecto para completar tus looks y estar al tanto de las últimas tendencias en moda. No olvides visitar nuestra tienda online para encontrar las gafas vintage que mejor te sienten.