GAFAS DE LECTURA CLIC

Con la edad vienen diferentes problemas de salud, entre ellos, la presbicia o vista cansada. En un post anterior hablamos de las gafas de lectura y todo lo que deseas saber sobre la vista cansada. Hoy en Soldemarca te contamos las características y ventajas de las gafas de lectura de la marca Clic.

Clic tiene una amplia gama de gafas de lectura, una infinidad de colores y diseños para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades. Entre su colección, encontramos Clic Flex, que solucionan muchos de los problemas habituales, ya que estas gafas se suelen llevar en el bolsillo con riesgo de rayarse o perderse fácilmente, las gafas Clic solucionan todos estos inconvenientes de una manera original y práctica.

  • Tienen una conexión magnética frontal: está patentado por Clic, es la principal ventaja de esta marca, se pueden quitar y poner de manera sencilla y rápida. ¡No querrás otras gafas de lectura!
  • Patillas ajustables: se adaptan perfectamente a la forma de la cabeza, se puede variar el largo de las patillas para tener el control del ajuste necesario, ideal para hombres o mujeres con el pelo largo.
  • Correa y patillas de material rígido maleable: aportan flexibilidad sin renunciar a la solidez gracias al componente de su material: aleaciones de metales y látex HA60. Son materiales de muy buena calidad que garantizan la vida de la gafa.

Las gafas de lectura Clic son ideales para todo el que padezca vista cansada, no importa la edad ni el género, en Soldemarca contamos con todo el catálogo, de diferentes colores, diseños y formas. En cuanto a la graduación, este tipo de gafas permite la posibilidad de cambiar sus lentes. ¿A qué esperas? ¡Elige tu gafa de lectura Clic en Soldemarca y disfruta de sus ventajas!