ultimas tendencias de moda

Hoy en el blog de Soldemarca queremos hablarte de una de las últimas tendencias de moda que más se está viendo y que promete llegar para quedarse, es la tendencia Tie Dye, o lo que viene a ser lo mismo: “atar y teñir”.

Seguro que en alguna ocasión has decidido decorar tu propia camiseta y has optado por esta técnica cuando eras adolescente, o has visto siempre representado al movimiento hippie por este tipo de estampado multicolor, pues ahora es una de las últimas tendencias de moda y ya podemos ver a gran parte de las celebrities luciendo sus prendas Tie Dye.

Lo cierto es que esta tendencia es muy apropiada para el verano, ya que acepta prácticamente cualquier combinación de colores, por lo que podrás alegar tus looks veraniegos. Además podemos ver que se presenta en una gran cantidad de prendas, desde pantalones, camisetas y vestidos hasta zapatillas y bolsos.

Pero el Tie Dye va más allá de la ropa y para las que seáis más atrevidas, debéis saber que es también la última tendencia de moda para cabellos y no con colores naturales o discretos, sino con colores llamativos como el rosa, azul o verde, llegando a conseguir un efecto degradado dando más color a las puntas y menos en las raíces de manera progresiva.

El Tie Dye es una tendencia muy alegre, pero que creemos que hay que llevar sin más sobrecarga de accesorios para que todo el protagonismo lo tengan los colores de la prenda que hayas elegido y no parezca que vayas muy recargada. Si tienes tiempo, te animamos a que customices tú misma tus prendas y te unas a esta última tendencia de moda.

Visita nuestra web para completar tu look con las mejores gafas de sol.