Tocados para novias

Los tocados son un complemento muy versátil que se puede utilizar para diferentes tipos de eventos, entre ellos las bodas.

Y es que, si el vestido de la novia es el elemento más importante y que más llama la atención ese día, el peinado es el segundo elemento que más miradas atrae, por lo que muchas novias se decantan por un tocado, sobre todo cuando el vestido es sencillo, para darle el toque al estilismo sin que sea muy recargado.

Desde Soldemarca de proponemos algunos tipos de tocados de novia que pueden interesarte si estás buscando cómo decorar tu melena para el gran día:

  • Tocado con flores naturales. Es el que más se suele utilizar entre las novias, puesto que al ser natural suele quedar muy fresco y bonito, además de ser exclusivo porque no habrá nadie que lleve ese tocado.
  • Flores en tonos pastel. Un tocado de novia con flores artificiales de tonos pastel como el amarillo, rosa o azul, pueden darle el toque de color a tu estilismo de boda y conseguir salir del blanco absoluto.
  • Diadema de metal. Con este tocado conseguirás un toque original a la par que discreto y funcional.
  • Corona de flores. Llevamos varias temporadas viéndolas en diferentes actos y era cuestión de tiempo que llegasen para un evento de boda, si quieres conseguir un estilo más desenfadado y romántico, esta es tú opción. Eso sí, combínala con un vestido sencillo que tenga mucha caída si no quieres parecer un árbol de navidad.  
  • Canotier. Este tipo de tocado de novia es para las más atrevidas que lleven un vestido estilo vintage, ponte unas flores naturales en un lado para conseguir un toque más chic.  

Para más consejos de moda y belleza puedes visitar nuestro blog