pintalabios

Con la llegada del verano queremos lucir unos labios bonitos e hidratados. El calor y las largas horas de exposición al sol pueden hacer que nuestra barra de labios apenas dure o bien, que nuestros labios queden secos al tratar de utilizar labiales permanentes. Utiliza siempre una barra que hidrate tus labios y los mantenga perfectos todo el día. Hoy te traemos algunas tendencias de colores en pintalabios para este verano.

Una de las tendencias de labios más atractiva para este verano son los labios en color melocotón. En cualquier tienda podemos encontrar infinidad de marcas con pintalabios en tonos anaranjados con diferentes matices que se adapten perfectamente a tu tipo de piel, tu color de ojos y tu maquillaje facial. Además, las barras de labios en color melocotón son una apuesta segura para resaltar tu bronceado con un toque muy fresco. Los acabados van desde las versiones mate pasando hasta los brillos.

Los pintalabios en color nude han sido la gran estrella de entre los cosméticos en los últimos meses. ¿Quién dijo que para lucir un buen maquillaje había que emplear tonos fuertes? El color nude, combinado con una base de maquillaje natural, puede destacar otras partes de tu rostro facial y son ideales para complementar con una buena máscara de ojos, por ejemplo.

Si por el contrario este verano quieres destacar y ser el centro de todas las miradas, siempre puedes optar por las clásicas barras de labios en tonos rojizos o fucsia, una elección que nunca pasa de moda. Estos pintalabios son ideales para conjuntos de noche u ocasiones especiales.

Si quieres complementar tu look este verano con unas gafas de sol, no olvides echar un vistazo a nuestra tienda online.