¿Qué gafas de lectura se llevan esta temporada?

Si te cuesta enforcar para leer, estás de enhorabuena. ¡Las gafas de lectura se llevan más que nunca! Ahora ya no tienes excusa para comprarte unas buenas gafas de vista y lucirlas con orgullo. Hoy en Soldemarca te contamos cuáles son las tendencias de las gafas de vista

 Los colores son la tendencia número uno este año. Rojas, azules, verdes… en Soldemarca te recomendamos estas gafas de lectura Clic Vision Flex que tiene unos colores que no dejará a nadie indiferente.

 Las gafas con las lentes redondeadas están de moda desde hace varios meses. Incluye esta tendencia en tus gafas de lectura para leer tus mejores libros con estilon. Puedes llevarte este discreto diseño de Clic Pantos o apostar por el famoso estampado havana, tan en tendencia esta temporada.

 Las gafas de lectura de diseño futurista están más de moda que nunca. Las lentes grandes, con diseños rectangulares y amplios da un estilo moderno e innovador. En Soldemarca tenemos una gran variedad de modelos de este estilo como estas Clic Execute Negro que no dejarán a nadie indiferente.

 Los más pequeños de la casa también pueden disfrutar de una buena lectura con gafas diseñadas exclusivamente para ellos. Más duras, compactas y resistentes están a prueba de cualquier pequeño. Estas gafas de lectura de Clic Lady & Kids posee un potente imán a modo de cierre para que puedan llevarlas colgadas sin riesgos.

 Una novedad en el mercado de la óptica son las gafas de lectura que incluyen una práctica y ligera funda para el móvil. Son perfectas para los viajes por su pequeño tamaño y peso. Además, al compartir espacio con tu Smartphone, ¡ siempre sabrás dónde las has guardo!

Así que ya lo sabes. Diseños futuristas, redondeados o coloridos son las tendencias del momento que debes seguir si quieres comprarte unas gafas de lectura e ir a la última. ¡Échale un vistazo a nuestro catálogo y descubre nuestras mejores ofertas en gafas de lectura!