Saca tu lado más interesante con estas gafas redondas grandes

Las gafas redondas grandes son uno de los complementos del moda del momento. Lo mejor es que su forma encaja perfectamente en la mayoría de rostros, por eso son de las más deseadas. En este artículo queremos sorprenderte con estas 3 gafas redondas grandes para sacar tu lado más interesante. ¡Hazte con tus gafas de moda en Soldemarca!

Ray-Ban Round Metal, la última tendencia de las bloggers

En nuestro catálogo de ‘Gafas en 24h” encontrarás este fantástico modelo de Ray-Ban con el que emular a tus bloggers de moda favoritas. Ponte las Ray-Ban Round Metal en tus looks veraniegos para destacar frente a las que solo se atreven a llevar gafas rectangulares. Frescura, naturaleza y encanto al alcance de tu mano.

Saca tu lado más interesante con estas gafas redondas grandes

¡Las Tous STO946 0745 534 son una apuesta segura!

Las siguientes gafas redondas grandes que te enseñamos son una apuesta segura. Con las Tous STO946 0745 534 volverás al encanto del pasado. Se dice que lo clásico siempre regresa para deleitarnos, y es que esto es una auténtica realidad con estas gafas. La mítica montura havana se funde con el precioso degradado de una lente marrón con la que se crea un efecto fascinante que llenará tu mirada de personalidad.

Saca tu lado más interesante con estas gafas redondas grandes

Celine CL 41446/S MU1-IR 45, un toque divertido para tus looks

Diversión y belleza se unen en las Celine CL 41446/S MU1-IR 45, unas gafas redondas grandes que no pueden faltar en tus estilos. Despreocúpate por lo que piensen los demás y saca tu lado más atrevido con este fantástico complemento de la firma de moda francesa. ¡Te encantará llevarlas puestas!

Saca tu lado más interesante con estas gafas redondas grandes

En Soldemarca te ofrecemos los modelos más populares del momento de gafas redondas grandes. Las monturas redondeadas te aportarán un aíre más artístico, despreocupado, interesante y, porque no, intelectual.

¡Aprovecha los últimos días de rebajas! Recuerda que en Soldemarca estamos de rebajas de verano y te ofrecemos un 10% de descuento adicional en nuestros productos rebajados.