Polaroid Twist

Uno de los problemas más conocidos a la hora de llevar gafas son los reflejos y Edwin Land, ya en los años 20, se dio cuenta. Por eso, inventó en 1929 unos modernos filtros polarizados que en el futuro darían nombre a su marca de gafas de sol Polaroid.  

Con sus diseños originales y divertidos, la marca Polaroid siempre ha sido sinónimo de tendencia, bien en los 60 con la famosa montura Windsor o bien en los 80 con el estilo de aviador.

Hoy, consigue ser una de las marcas más versátiles manteniendo el espíritu pop que tanto les identifica. De todos los colores, de todas las formas y ahora también totalmente flexibles. Así la nueva colección Twist, "diseñada para cambiar tu manera de ver las gafas de sol”. 

La flexibilidad y la ligereza se unen de la mano para crear unas gafas de lo más vanguardistas que permiten que desde los más pequeños de la casa hasta los más aventureros puedan explorar sin límites. Se doblan pero no se rompen, siempre manteniendo la calidad de unas lentes que garantizan una protección total de los rayos UV y reducen el cansancio de los ojos.

Las lentes UltraSight, desarrolladas exclusivamente por Polaroid, absorben los reflejos garantizando una visión óptima y sus capas de absorción de golpes permiten que el cristal sea ligero y resistente a los golpes.

La calidad y el estilo de Polaroid están a tu alcance en Soldemarca con nuestros grandes descuentos.

Comprar Polaroid es la mejor elección si buscas los modelos más modernos para protegerte del sol. ¡La aventura no tiene límites con Polaroid y Soldemarca! ¿A qué esperas para descubrir todo nuestro catálogo?