¡Las rebajas de verano llegan a Soldemarca el 29 de junio!

Calorcito, sol, playa, piscina y, sobre todo... ¡Mucha diversión! El verano ya ha llegado y con él también las  rebajas de Soldemarca. Ahora podrás aprovechar un 10% adicional en nuestros productos rebajados. Consulta nuestro catálgo y encuentra tus gafas de sol de lujo para la nueva temporada a un precio inmejorable. ¿Te podrás resistir a nuestras rebajas de verano? 

En nuestra página web podrás hacerte con gafas para hombres y mujeres de todos los estilos y formas, desde algunas más ‘casual’, pasando por otras más elegantes o extravagantes. Sea cual sea el modelo que busques, acertarás porque las llevan las celebridades ‘top’ del momento. 

Contamos con las mejores marcas del mercado internacional: Carolina Herrera, Dior, Chloe, Fendi, Celine, Tous, y muchas más del mismo calibre. En este post te destacamos los modelos de gafas de sol más vendidos en nuestra página web y que están triunfado por todo el mundo. ¡No pierdas la ocasión de tenerlas!

Bvlgari

Elegantes, sofisticadas, con las que, definitivamente, no pasarás desapercibida. Estas gafas, con color de montura gris, color de lente gris degradado y unos decorados dorados a los laterales, son perfectas para mujeres atrevidas, que quieren arriesgar con su ‘look’. Si optas por un estilismo más sencillo, este complemento puede dar el toque rompedor que necesitas para enfrentarte a todo lo que se te eche encima durante el día.

Este modelo también trae consigo la ventaja de que su envío es gratis de 1 a 10 días. ¡Las tendrás contigo antes de irte de vacaciones!

gafas bulgari 

Chloe Sun 

Femeninas, finas y estilosas. Estas Chloe con forma redonda, montura en color marfil, y toques dorados, son ideales para el verano. Intensificará tu moreno y serás el blanco de todas las miradas. ¿A qué esperas?

 gafas chloe

Fendi

Estas gafas de sol son sublimes para hombre, pues se trata de un diseño juvenil y desenfadado, pero al mismo tiempo ‘a la última’ por su montura gruesa en color havana moteado en amarillo y su cristal de color azul oscuro.

Estos son algunos de los diseños que podrás adquirir en la tienda online Soldemarca. Todos los modelos tienen garantía de calidad con unos descuentos inmejorables. El envío es gratuito y dispones de un máximo de 15 días para cambios y devoluciones.

gafas fendi 

¡No lo pienses más y consigue las gafas de moda en nuestras asombrosas rebajas a partir del 29 de junio! ¡Tus gafas de sol en 24 horas con un descuento adicional del 10%!