Rebajas Gafas de Sol

 

Por fin comienzan las esperadas rebajas y en Soldemarca tenemos ofertas increíbles. Disfruta de hasta un 50% de descuento en gafas de sol de las primeras marcas del mercado internacional: Carolina HerreraFendiClhoéGivenchyTousNina Ricci entre otras muchas.

En nuestra página web encontrarás gafas para hombres o mujeres de todos los estilos, puedes visitar nuestro catálogo online para elegir las que más te gusten. Nuestras gafas están agrupadas por categorías y marcas para que el proceso de elección sea más cómodo y sencillo. 

Ahora podrás aprovecharte de un 10% adicional en productos rebajados; en este post te mostramos algunos de los modelos más vendidos en nuestra página web que esperemos que te encanten:                                                                                                                                                               

Dior So Real

Este es uno de los modelos más destacados que se ha convertido en un icono de moda desde el pasado año. Las hemos visto en las mejores cuentas de Instagram y en blogs de moda. Si os gustan las So Real os dejamos este post en el que descubriréis por qué son unas gafas estilosas, en Soldemarca puedes elegir tus gafas Dior entre una gran variedad de colores.

 

Marc Jacobs

Estas gafas de sol son muy divertidas y diferentes. Tienen un aire moderno gracias a sus lentes azules y su especial montura con detalles metalizados.

 

 

 

Tous STO358

Estas Tous redondas están disponibles en varios colores, pero este modelo en concreto, rose gold, es un accesorio ideal que ensalzará cualquier look.

 

 

 

Estos son solo algunos de los modelos que podrás adquirir en la página web de Soldemarca, tu tienda de gafas de sol online de confianza. Todos los modelos tienen garantía de calidad a un precio asequible. Te recordamos que el envío es gratuito y que tienes un máximo de 15 días para cambios y devoluciones.

¡No esperes más y aprovéchate de nuestras increíbles rebajas!