Ray Ban Aviator

La firma de gafas de sol Ray Ban es una de las más icónicas en este campo. Llevan muchísimos años trabajando en el diseño de gafas de sol. En Soldemarca te mostramos el modelo más emblemático de todos los tiempos de esta firma: las gafas Ray Ban Aviator.

 Este modelo se diseñó por primera vez en 1973 para los aviadores norteamericanos. Su uso se generalizó entre la ciudadanía hasta nuestros días. Sin duda, este es un modelo icónico y muy imitado por el resto de marcas de este gremio.

Las gafas Ray Ban Aviator son un modelo muy cómo gracias a sus ligeras varillas de metal. Su diseño unisex se adapta a cualquier estilo y gustos. El modelo clásico posee las varillas metalizadas en dorado, con las lentes oscuras y el reflejo en verde militar. Posteriormente, se introdujo el modelo con la montura en negro y tonos plata.

Ray-Ban Aviator

A día de hoy, existen un gran número de Ray Ban Aviator de todos los colores y combinaciones posibles. En la variedad está el gusto y esto es algo que la firma conoce muy bien.

Las últimas tendencias traen consigo lentes de colores con divertidos degradados de varias tonalidades. Desde Soldemarca te recomendamos estas excelentes Ray Ban Aviator Large Metal RB3025 con la montura en negro metalizado y una preciosa lente con un moderno degradado azul y verde aguamarina. ¡La combinación es espectacular!

Ray-Ban Aviator Azul

Si prefieres los tonos cálidos, Ray-Ban posee estas increíbles Ray Ban Aviator Large Metal RB3025 con la montura en negro y su fantástica lente con degradado negro, amarillo y naranja. ¡Como una puesta de sol!

Ray-Ban Aviator metal

Las gafas Ray-Ban Aviator han evolucionado tanto con el paso de los años que la firma ha lanzado modelos como estas Ray Ban RB3449  con tonos muy rebajados, perfectos para cualquier look. Además, nos encanta cómo la lente combina los tonos rosados y verdes pastel con sutileza. 

 Ray-Ban Aviator Rosa

Ahora ya conoces el modelo más icónico en la línea de gafas de sol. Las gafas aviator son excelentes para cualquier estilo y situación. Cuenta con Soldemarca y adquiere los mejores modelos que protegerán, sin ninguna duda, tu mirada de los rayos UV.