gafas de sol tous

Famosas como Paula Echevarría no ha podido resistirse a la nueva colección de Tous, es fan número uno de la marca y en sus outfits no faltan las gafas de sol Tous. En uno de sus posts de su blog llevó una gafas de sol Tous que conjuntaban perfectamente con su vestido y la elegancia que le caracteriza como persona.

Te dejamos el enlace directo a la web de Soldemarca en la imagen de las gafas que hay debajo.

gafas de sol tous 

Las gafas de sol con formas cat-eye son la elección perfecta si quieres acertar esta verano. La mirada rasgada que darás al llevar estas gafas no evitará la mirada de los demás a ti para descubrir dónde has comprado esas gafas tan a la última. 

Las formas están de moda este verano de 2017 y Tous lo sabe. Por ello, las monturas con forma redondeada o cuadrada las podrás encontrar en el escaparate de Soldemarca.

En la colección de gafas de sol Tous puedes elegir cualquiera de éstas formas con diferentes opciones de colores y cristales que más te gusten.

 

                          gafas de sol tous   gafas de sol tous

 

Las que nunca pasaron de moda y siguen presentes también esta temporada son las gafas tipo aviador. Tous también las tiene en su colección y nosotros te las mostramos.

gafas de sol tous 

 

Pero las gafas de sol son sinónimo de verano y de color. La alegría y la diversión de los colores en la selección de las monturas o cristales de Tous no deja indiferente a nadie. Soldemarca te hace una selección de alguna de ellas.

                          gafas de sol tous     gafas de sol tous

 

Déjate seducir por la elegancia y la originalidad de sus diseños. Si estás pensando en comprar gafas de sol online visita nuestra web y descubrirás la inmensa variedad en gafas de sol de marcas que tenemos en stock.