gafas de sol Polaroid

La marca de gafas de sol Polaroid lleva fabricando desde 1937 sus gafas y hoy en día se sitúa como la experta en implantar la tecnología de lentes polarizadas en sus cristales. No hay nada más importante para los padres que proteger la vista de los más pequeños con gafas de sol que ofrezcan seguridad ocular, además de comodidad para que puedan continuar con su incansable ritmo de vida.

Polaroid ha pensado en los niños para diseñar sus gafas de sol escogiendo un arcoíris de colores para sus monturas y cristales polarizados que conjugan perfectamente con la diversión y la alegría que caracterizan a los más pequeños de la casa.

Desde Soldemarca te recomendamos que cuides la salud visual de tus hijos con las gafas de sol Polaroid, porque además de protegerlos de los rayos ultravioletas del sol, su sistema de lentes polarizadas ayuda a :

  • bloquear los deslumbramientos
  • disminuir la fatiga ocular
  • percibir mejor los colores

Muchos padres no son conscientes de la necesidad de resguardar los ojos de sus hijos ante exposiciones al sol y desconocen las consecuencias que pueden acarrear el no proteger la vista de los infantes.

Gracias a las lentes polarizadas de las gafas de sol Polaroid, los niños podrán continuar jugando al aire libre o practicando sus deportes favoritos con la vista protegida. Es por esto que Polaroid empezó a diseñar modelos completamente compatibles con protección ocular, resistencia y versatilidad de diseños. La mejor opción, sin duda, en cuestión de calidad y precio.

De esta forma, los niños están protegidos de la exposición de los rayos solares cuando juegan en la playa, en un parque o practica un deporte al aire libre, como puede ser el esquí, ya que la polarización de las lentes evita el deslumbramiento que se refleja en las superficies.

Soldemarca es una tienda online especialista en la venta de gafas de sol de marca tanto para mujeres, hombres y niños. Entre ellas, en este artículo te hemos hablado de las gafas de sol Polaroid para niños, pero si lo prefieres puedes echar un vistazo a la web y ver todas las marcas de las que disponemos.