Gafas Polarizadas

 

Las gafas de sol polarizadas presentan algunas ventajas con respecto a otro tipo de lentes, como por ejemplo una protección total frente a los rayos ultravioleta, la posibilidad de ver sin reflejos y con nitidez, la naturalidad de los colores y la reducción de la vista cansada. En Soldemarca te mostramos algunas propuestas de gafas de sol polarizadas para llevar este verano.

Polaroid en gris

Este tipo de lentes son perfectas para una mujer que busca en sus gafas de sol polarizadas un complemento versátil, elegante y prácticoque se adapte a cualquier tipo de look. Son de la marca Polaroid y presentan una montura gruesa, pero muy femenina con unos pequeños detalles en dorado en la charnela de la varilla, lo que aporta un toque de distinción y elegancia.

Polaroid PLD 5013/S LLG-Y2 59

Police con montura cuadrada de metal

Sin duda alguna, estas gafas de sol polarizadas destacan por el color de las lentes en marrón degradado. Mientras que la montura es fina y discreta, en un tono metalizado, el punto de atracción son los cristales de las lentes, que aparte de protegerte de la incidencia del sol, aportarán una dosis de originalidad a tu estilo. 

Police SPL154

Police de aviador

Estas lentes están hechas para los que se atreven con todo. De los tipos de gafas de sol polarizadas que tenemos, estas son con toda probabilidad las más indicadas para looks llamativos. Pese a su sencillez y a la delgadez de la montura, los detalles en azul eléctrico marcan la diferencia. Parece que el estilo aviador sigue siendo tendencia.

Police SPL158

 

Polaroid para los niños

Las gafas de sol polarizadas con también ideales para niños, que en muchas ocasiones no llevan lentes protectoras del sol, y son los que más las necesitan. En Soldemarca puedes encontrar las perfectas para tus niños a precios muy competitivos. Estas gafas de sol, con la montura naranja y con el color de las lentes rojo espejo son perfectas para este verano.

Polaroid kids PLD 8016/N IMT-OZ 48

Las gafas de sol polarizadas son un complemento de seguridad necesario para las personas que conducen. Llevar unas al volante se traduce en menor fatiga, más concentración y tiempo de reacción más rápido, entre otras cosas. Si quieres hacerte con unas lentes polarizadas, ¡echa un vistazo a nuestro amplio catálogo y benefíciate de la promoción 24 horas!