¡Por fin ha llegado la primavera! Esto significa que los días son más largos, que llega el buen tiempo y que toca estrenar gafas de sol. Con la entrada de la nueva estación nos llenamos de color y nos atrevemos con diseños diferentes ¿verdad?.

Las gafas de sol Givenchy están especialmente diseñadas para personas con una fuerte personalidad que huyen de lo convencional. Se reinventan cada temporada para ofrecer moda, tendencia y, como siempre, la mejor calidad y protección.

 

GAFAS DE SOL MINI

O las amas o las odias, pero estas gafas de sol son lo que más vamos a ver este 2018. Se trata de lentes pequeñas con forma ovalada y montura metalizada que nos demuestran de nuevo que todas las modas vuelven. Este nueva tendencia se hace llamar tiny sunglasses; te darán un toque retro y moderno. En nuestra tienda online las encontraréis en tres colores; verde, negro y azul. 

La propuesta de Givenchy nos encanta y nos parecen muy ponibles, ya que son bastante soft si las comparamos con las que vemos a las famosas en Instagram. ¿Os animáis con esta moda? 

 

Maxi Gafas

Un concepto totalmente diferente al de las mini gafas de sol; esta montura es unisex y tiene una perfecta combinación de colores en blanco y negro.

 

Otra propuesta similar son las GIVENCHY GV7015/S disponibles en cuatro colores distintos; negro, marrón havana, beige/nude y rojo. Son muy favorecedoras, un must-have para las mujeres a las que le gusta la moda y eligen accesorios atemporales y especiales.

 

 

Aviator style

Givenchy también lanza gafas de sol unisex, como estas estilo aviador y potentes detalles en la parte frontal de la montura; se ha cuidado cada detalle y este es el resultado.

 

 

Compra aquí tus gafas de lujo Givenchy de forma fácil al mejor precio y con envíos gratuitos en toda la Península. Soldemarca es garantía de seguridad: nuestra política de envíos se rige por las máximas de eficacia y protección. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos y te atenderemos encantados.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna novedad o promoción.