Gafas Carolina Herrera otoño

Prepárate para el otoño con los nuevos diseños de gafas Carolina Herrera 

Muy pronto diremos adiós al buen tiempo y esto conlleva un cambio radical en las tendencias. Los estampados tropicales, colores vivos y flúor y diseños atrevidos que han caracterizado al verano dejan paso a nuevos estilos otoñales. 

Las gafas de Carolina Herrera son una apuesta segura para afrontar el otoño 2017, ya que combinan estilo, comodidad y calidad. Además, Soldemarcav te da la oportunidad de adquirirlas a un precio rebajado. Las siguientes características, basadas en la referente de moda internacional Carolina Herrera, determinan el estilo de las gafas de sol que triunfarán esta temporada.  

 

Colores básicos y apagados

Sin duda los colores sencillos y apagados son la clave de esta nueva estación que esperamos. 

Carolina Herrera cuenta con una gran variedad de tonalidades ideales para la nueva temporada otoño-invierno 2017/2018. Negros, burdeos y azules y verdes oscuros son los colores estrella, se adaptan a cualquier look y nunca pasan de moda.

El modelo de gafas Carolina Herrera SHE046 está disponible en todos ellos  y no puede tener más estilo.  Tienen todas las papeletas para convertirse en un must de este fin de año.

 

 Monturas más sobrias y elegantes

Al igual que dejamos atrás las tonalidades más atrevidas, también llegan a su fin las monturas estrambóticas y alternativas. Las de forma redondeada, cuadrada o aviador vuelven a inundar los escaparates. Carolina Herrera se adapta a la perfección a las nuevas necesidades y cuenta con multitud de monturas diferentes, siempre manteniendo este estilo otoñal del que hablamos.

Los modelos Carolina Herrera SHE085, Carolina Herrera SHE070 y Carolina Herrera 598 son muy buenas opciones.

 

Lentes oscuras  y sobrias

Es imposible concebir el otoño bajo unas lentes polarizadas de color azul klein. Esta modalidad de cristales se marcha hasta la temporada estival del año que viene para dejar paso a unas lentes mucho más oscuras y sobrias.  Los colores más vistos entre los modelos de la marca de moda referente, Carolina Herrera, son azul, negro y marrón. Esta gama es básica para conseguir un outfit  otoñal idea.

 

Dale la bienvenida a la nueva temporada con gafas Carolina Herrera. ¡Seguro que acertarás! Además, en Soldemarca encontrarás el mejor precio y envíos y devoluciones gratis. ¡No te quedes sin las tuyas!