¿Por qué las gafas de pasta son más cómodas?

Desde hace unos años estamos viendo cómo las gafas de sol con montura de pasta están inundando las calles. Ya sean con el típico modelo Wayfarer de Ray-Ban, del que ya estuvieron disfrutando en los 90 personajes tan conocidos como el actor Johnny Deep, hasta los modelos más actuales y renovados como este de Marc Jacobs, que apuestan por el vanguardismo y las formas geométricas de las gafas de pasta. En la sección de gafas de sol Carolina Herrera también hay muchos modelos de pasta muy favorecedores.

Este estilo de gafas de sol presentan un diseño atemporal, que nunca pasa de moda y que siempre se posiciona entre los favoritos de los famosos. Sus cristales de gran formato ofrecen una cobertura del sol muy efectiva y estilizan el rostro, sin llegar a eclipsarlo. 

Desde Soldemarca pensamos que las gafas de pasta son más cómodas que aquellas que presentan otro tipo de materiales. Estas son nuestras razones:

No se ajustan en la nariz. Las gafas de pasta no llevan adaptadores ajustables en la nariz, por lo que aunque las lleves durante mucho tiempo, no generan dolor en la superficie nasal.

No se enredan en el pelo. ¿A quién no se le han enredado las gafas al ponérselas en la cabeza? Las varillas de las gafas metálicas y el adaptador de la nariz se suelen enredar en el pelo cuando nos quitamos las gafas, cosa que no sucede con las gafas de pasta. 

No se deforman. Las gafas de pasta presentan un material de fabricación rígido y resistente que evita cualquier tipo de deformación, como sí que pasa en otros modelos de gafas de sol. Así que no tendrás que acudir a tu óptica cada vez que se te abran las patillas.

Cubren y protegen más del sol. Normalmente las gafas de pasta son de un tamaño más grande que las de otro material, aunque es cierto que ahora se están poniendo de moda también gafas de pasta de menor tamaño. Las gafas de pasta suelen cubrir más que las metálicas, por ejemplo, por lo que nos protegerán más del sol y nos ofrecerán un mayor campo visual.

Comprar gafas online es más fácil con Soldemarca. Apostamos por la comodidad y el estilo de las gafas de pasta, pero también ofrecemos multitud de modelos de gafas de sol, en las que las monturas metálicas, las patillas gruesas o las lentes de diseño, marcan la diferencia.

 En Soldemarca, tu tienda de gafas online, podrás encontrar el equilibrio entre comodidad y estilo, siempre bajo la seguridad de que todos nuestros modelos presentan una protección UV avalada por expertos ópticos. ¡Hazte ya con tu modelo de gafas de sol de pasta!