peinados para hombre

Hoy en Soldemarca te traemos las últimas tendencias en peinados para hombre de este año, para que puedas experimentar con tu estilo y tu look.

El cabello corto es el habitual entre los hombres, de cualquier edad, pero lo cierto es que en los últimos años la gran tendencia masculina es la de llevar el pelo un poco más largo. Recuerda que las crestas y el peinado con tupé siguen estando de moda.

Los cortes rapados también dominan esta temporada, sobre todo en la época estival. Son cómodos, sencillos y sobre todo, frescos. El estilo de llevar el cabello muy corto por los lados se ha impuesto y aporta mucha frescura al estilo de cabello masculino. Además, permite “jugar” mucho más con la parte del cabello central que podrás peinar hacia un lado o hacía atrás, como lo prefieras.

Si tienes el cabello rizado deja de preocuparte, muchos hombres han optado en los últimos años por sacar partido a sus rizos y lucirlos sin ningún tipo de reparo. Recuerda que el cabello rizado, al igual que el de las mujeres, requiere de unos cuidados específicos. Sólo es necesario tratar de moldear en algo tu cabello con el empleo de algún producto fijador y listo, tienes un look impecable para lucir.

El cabello “efecto despeinado” es, sin duda, el peinado más cómodo que se impone entre muchos hombres que no quieren dedicar excesivo tiempo al moldeado de su pelo. Por ejemplo un poco de cera será suficiente para conseguir ese efecto subido y que te permitirá poder llevar un corte fresco y natural. Ya puedes ir a la piscina o a la playa sin cargar con el secador en la mochila.

Por último, no nos olvidemos de que el pelo corto con flequillo (pero sin llegar al estilo de Justin Bieber en sus inicios) sigue estando de moda. Este peinado podéis conseguirlo en cualquier peluquería, y después para mantenerlo, podéis secar hacia delante, luego hacia los lados y por último colocar el flequillo con un poco de gel.

Para completar tu peinado puedes hacerte con una de las muchas gafas que tenemos disponibles en nuestra tienda online