Peinados con coleta para esta primavera

Con la llegada del calor las melenas molestan cada vez más y los peinados con coleta son la mejor opción para apartar el pelo de la cara y que el calor no sea tan intenso. Desde Soldemarca te vamos a dar algunas opciones para que peines tu coleta esta primavera:

Coleta baja. Para looks más formales en los que lo que se quiere es marcar los rasgos faciales, puedes estirar el pelo más para conseguir un efecto de peinado de bailarina o dejarlo más suelto si no quieres que se marque tanto la cara.

Coleta alta. Este peinado es muy práctico si vas a salir por la noche, si le das un toque más despeinado y te pintas los labios rojos, conseguirás un look de fiesta perfecto. No obstante, puedes llevar este peinado también para trabajar recogiendo todo el pelo hacia detrás y peinando tu coleta para que se vea suave y brillante.

Coleta con flequillo.  Este peinado queda muy bien a chicas que tienen la cara ovalada, si tienes flequillo aprovéchalo y hazte una coleta acorde con tu flequillo, si es rizado no planches tu coleta y si es liso no la dejes rizada.

Coleta de lado. Desde hace unas temporadas estamos viendo que los peinados con coleta en un lateral de la cabeza están a la orden del día. Este peinado es para las más atrevidas que quieran llevar un peinado más informal, si la dejas despeinada conseguirás un look más desenfadado y juvenil.

Elijas el peinado con coleta que elijas, lo más importante es que tu pelo esté cuidado y sano para que lo puedas lucir con el buen tiempo. Si quieres disfrutar de este y otros consejos de belleza, visita el blog de Soldemarca.