Las gafas de sol Nina Ricci te trasladan directamente a la ciudad de París. Todas las monturas que nos ofrece esta marca respiran el mismo aire contemporáneo y femenino, combinando el estilo casual con detalles en tendencia .Si te gusta seguir las últimas tendencias y modas, no puedes perderles la pista a las gafas de sol Nina Ricci.

En nuestra tienda online de gafas podrás encontrara una gran variedad de gafas de distintos estilos: gafas de sol cat-eye, gafas de sol redondas, de pasta o metálizadas… ¡Las hay de todos los estilos y colores!

Colorful

La firma se atreve con colores los colores más en tendencia como este modelo en colores lila rosa o dorado. ¡Qué ganas de que llegue la primavera! Estas gafas oversize serán el accesorio estrella de cualquier estilismo. La duda es.. ¿con cuál de las tres te quedas?

 

Nosotros nos hemos enamorado ya de esta tendencia de llevar color, y ¿por qué no en las gafas de sol? Apuntad estas gafas de Nina Ricci en vuestra wishlist para la próxima primavera/verano. 

 

No te pueden faltar

Estas gafas de sol del estilo Olivia Palermo eye-cat son.. ¡una maravilla! Este tipo de gafa no puede faltarnos ya que es un clásico de cada temporada, una pieza favorecedora y versátil que realzará cualquier look. En nuestro catálogo la puedes encontrar en tres colores distintos, pero el negro es sin duda el color estrella, además ahora con el distintivo 24h.

Estas no son unas gafas de ojo de gato cualquiera, tienen detalles muy especiales; su lente en color gris degradado y el aplique metalizado en la parte frontal de su montura las convierten en una joya.

Recuerda que Soldemarca, tu tienda de gafas de sol online, es garantía de calidad y solo trabajamos con marcas de gafas de sol de lujo, ofreciéndote todas las facilidades para que luzcas los mejore looks siguiendo las últimas tendencias en moda.

Además de las gafas Nina Ricci, también trabajamos solo con  primeras marcas que son actualmente referentes en el sector óptico como Tous, Celine, Escada... ¡y muchas otras más!

Si quieres comprar gafas de sol de lujo a precios asequibles, Soldemarca es el lugar.