La navidad ya está aquí con Carolina Herrera

 

La navidad ha llegado y para muchos es complicado encontrar el regalo perfecto para sus seres queridos. Las gafas de sol son un complemento que usamos durante todo el año y que pueden realzar cualquier estilismo, por lo que son un regalo útil con el que  seguro que acertaremos.

A la hora de elegirlas tenemos que tener en cuenta además de su calidad, que nos guste su diseño. La firma Carolina Herrera siempre se ha caracterizado por vestir a mujeres elegantes y con un estilo sofisticado, pero como cada una tiene una personalidad diferente te daremos unos pequeños trucos para que no falles.

Para las más retro

La marca Carolina Herrera ofrece diferentes modelos que nos remontan a los años 80. Las primeras, son lentes sin montura, cómodas y ligeras y con colores que van desde el clásico negro/gris hasta el rosa, un color que apunta fuerte en este sector. 

gafas ch

 gafas ch 2

Otros modelos divertidos del estilo retro son estos con el cristal redondo. Son atrevidas y diferentes.

gafas ch 3

 

Para las elegantes

El estilo “cat-eye” (o forma mariposa) es un clásico que combina tanto con looks elegantes como con ropa sport. Aportan un punto de glamour y a la vez de feminidad propia de la mujer de los años 50, que harán sentir guapa a quien las luzca.

gafas ch 4

 gafas ch 5 

Las de “los clásicos nunca fallan”

La firma siempre ha apostado por este estilo de gafas de sol para todo tipo de mujer y fáciles de combinar.  Son quizá las menos atrevidas, pero con las que difícilmente te equivocarás.  

gafas ch 6

  

Estos son solo algunos de los modelos que podrás encontrar en la web Soldemarca. Te recordamos que no tendrás que pagar ningún gasto de envío y las recibirás en 24h si están disponibles en stock.