Moda verano hombre: 10 prendas imprescindibles

Los hombres han tomado el protagonismo en el mundo de la moda y cada son más los que quieren estar a la moda y tener en su armario las mejores prendas de vestir. Hoy en Soldemarca te traemos las últimas tendencias en moda verano hombre: 

  • Camisa de flores. Ya sea para looks formales o más desenfadados, el estampado de flores siempre es una apuesta segura de moda masculina. Los estampados siempre quedan genial tanto en camisas como en camisetas, y más si son en clave tropical.
  • Camisa de cuadros. Es un clásico que este año ha vuelto a reinventarse y a ponerse de moda, aunque nunca se dejó de llevar. Las camisas estilo leñador son perfectas.
  • Cazadora bomber. Es la prenda top de esta temporada, tanto en moda masculina como en moda femenina. Apuesta por ella y combínala con una básica y unos vaqueros para completar tu look.
  • Joggers grises. Si te gusta la comodidad, esta prenda esta hecha para ti y encima es tendencia este verano. Los joggers de colores grises con una básica blanca y unas tenis te sentarán ideal para cualquier ocasión.
  • Bañador corto. Si hace unos años triunfaron los trajes de baño estilo surfero, ahora se han puesto de moda los bañadores para hombre cortos (pero sin pasarse). Los podrás encontrar en cualquier tienda y en todos los colores disponibles.
  • Polo estampado. Los polos siempre han sido una prenda clave en el armario de un hombre. Si buscas algo diferente, compra los que lleven estampados. No olvides que la tendencia marca abrocharlos hasta el último botón.
  • Skinny jeans. Ahora los vaqueros se llevan ajustados, tanto en hombres como en mujeres. Dale un toque diferente rompiéndolos por las rodillas y atrévete a arriesgar este verano. 
  • Alpargatas grises. Sin duda el zapato estrella de este verano. Las alpargatas son cómodas, sencillas y las podrás encontrar en cualquier tienda a diferentes precios. Te recomendamos conjuntarlas con looks desenfadados, aunque también las podrás lucir con estilos más elegantes. Un calzado imprescindible.
  • Cazadora vaquera. Además de las bombers, las vaqueras también son una de las cazadoras estrella de estos meses. Prueba con una de efecto desgastado.
  • Pantalones chinos. Hoy en día el hombre no solo lleva vaqueros. Los pantalones chinos han robado el protagonismo y esta temporada se llevan más que nunca, clásicos y modernos, dependiendo e tu estilo. 

No te olvides de combinar tus conjuntos con unas buenas gafas de sol. En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de gafas.