Moda niños para este verano 2016

Se acerca el verano y llega el tiempo de empezar a renovar el armario para esta temporada y los niños no se quedan fuera, por ello, hoy te traemos las tendencias para este verano 2016 en moda niños. 

Tienes que tener en cuenta que al tratarse de moda infantil los estilos cambiarán a las tendencias para adultos, aunque siempre irán ligadas, además de que encontrarás muchos estilos diferentes.

Por un lado, los colores alegres y vivos, como los naranjas, amarillos, verdes vivos y rosas chicle son una de las tendencias principales, una forma de llevar el verano en la ropa, además los estampados florales los verás en todas las tiendas, con flores y palmeras de lo más paradisiaco.

Por otro lado, también verás en las tiendas el estilo más marinero, con tonos azules claros y blancos que serán la elección perfecta cuando los niños tengan que ir un poco más arreglados, con camisas, bermudas y vestidos de lino, una tela perfecta para estar fresquitos con el calor. A este estilo lo puedes acompañar con unas sandalias de colores, así le darás un toque más alegre a la vestimenta.

Recuerda que los niños deben ir, sobre todo, cómodos, con ropa que les permita jugar y divertirse, así que antes de comprarles algo, pruébaselo y que ellos se sientan a gusto, aunque la moda niños siempre suele contar con este principal valor. 

Por último, no te olvides siempre de protegerlos, utiliza cremas solares adaptadas a ellos y repite su aplicación de la forma que indique el producto. Protege también sus ojos con las gafas para niños, en Soldemarca tienes muchas marcas y modelos para encontrar las que más les guste, todas certificadas con protección UV. ¡Encuéntralas y completa el estilo de los niños!