gafas de sol hipster en soldemarca

La moda hípster lleva con nosotros unas cuantas temporadas y si hay algo que caracteriza a esta tendencia son las gafas. Si bien el modelo por excelencia de gafas hípster son las Wayfarer de Ray-Ban, poco a poco se han ido añadiendo modelos de gafas a esta moda que parece que aún va a quedarse.

Si quieres unirte al fenómeno hípster, si es que no lo has hecho ya, y completar tus looks con las mejores gafas de sol hípster, toma nota de las opciones que te damos a continuación:

Ray-Ban Wayfarer. Ya te lo hemos dicho al principio, las gafas por antonomasia de los hípster son este modelo, que además puedes encontrar en una gran cantidad de colores de monturas y materiales diferentes.

Ray-Ban Clubmaster. Son unas de las gafas que más utilizan los hípster, son cómodas, con un toque vintage y quedan bien prácticamente a todo el mundo. Puedes elegirlas con la típica montura Havana de Ray-Ban o en negro y también con cristal de espejo o normal.

Monturas redondas. Ya te hemos hablado de las gafas redondas y lo de moda que están, puedes recordarlo aquí, pero hay que recalcar que en esta última temporada son unas de las gafas hípster por excelencia ya sea con una montura metálica o con una de pasta, si eliges este modelo de gafas te aseguramos que seguirás esta tendencia.

Gafas con doble puente. Este modelo es el último en llegar dentro de la moda de gafas hípster, pero ha entrado pisando fuerte, el doble puente está muy de moda y son muchas las marcas que se han unido al carro, aunque las que más se ven son las de Dior, de las que ya te hemos hablado en otra ocasión, puedes recordarlo aquí.

En Soldemarca tenemos las gafas de sol que más se adaptan a tu estilo y gustos, visita nuestra web para poder elegir las tuyas.