En Soldemarca podrás encontrar una amplia sección de gafas de sol para hombre de firmas como Fendi, Dior Homme, Dunhill, Randoph, Celine, Oakley..  ¡Tenemos para todos los gustos y estilos! Disfruta de las última moda en lentes para hombre; estilo deportivo, retro/vintage, aviador, elegantes, modernas... En nuestra tienda online de gafas de sol  encontrarás infinitos modelos, pero en este post te dejamos algunos para que vayas inspirándote: 

Elegancia by DIOR HOMME

Esta colección de gafas de sol Dior para hombre es perfecta para quienes buscan elegancia y protección. Con la parte frontal en color havana, lente verde oscuro y pequeños detalles metalizados que marcan la diferencia. Harán de cualquier estilismo un look perfecto para el día a día y para ocasiones especiales.¡Son pura inspiración de la esencia minimalista de Dior!

 Modernidad by DUNHILL LONDON

Esta colección está inspiradas en los estilos vintage; estas exclusivas gafas de sol están confeccionadas en acetato clásico y metal liviano. Además de su diseño actual y moderno, con detalles metalizados en la montura, te darán una comodidad envidiable. La lentes Dunhill son de la máxima calidad y darán ese toque retro que nunca pasa de moda. ¡Son muy favorecedoras y las usarás durante años!

 

Estilo deportivo by OAKLEY

Las gafas de sol Oakley cuentan con la tecnología HDO que ofrece muchos beneficios para nuestra visión: ofrece una imagen visual real para que el cerebro no se sobre esfuerce, ni distorsiona las imágenes y, por supuesto, todas las lentes Oakley te protegen del100% de los rayos UVA.

 

Soldemarca es garantía de seguridad y nuestra política de envíos se rige por las máximas de eficacia y protección. Encontrarás descuentos increíbles en todas las firmas.Te recordamos que los pedidos son gratuitos en toda la Península, ¡compra tus gafas de lujo de forma fácil al mejor precio!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna novedad o promoción, ¡TENEMOS DESCUENTOS INCREÍBLES EN PRIMERAS MARCAS!