Indispensables gafas de sol Escada para este verano

¡Qué calor está haciendo los últimos días! Seguro que has tenido la fortuna de ir a la playa más de una vez. La verdad es que teníamos muchas ganas de que llegara el verano, pero es conveniente que nos protejamos bien con crema solar y prendas más fresquitas. Disfruta del verano por todo lo alto con las esenciales gafas de sol Escada para esta temporada.

1976 es el año de la fundación de Escada. Sin duda, la marca alemana es una de las referentes en lo que a estilo se refiere. Claudia Schiffer, Linda Evangelista, Naomi Campbell o recientemente la elegante Amber Valletta son algunas de las modelos que se han subido a las pasarelas portando las fantásticas prendas y complementos de Escada.

Indispensables gafas de sol Escada para este verano

Las gafas de sol Escada son uno de los mejores accesorios para el verano que puedes encontrar en Soldemarca. Los diferentes modelos de la marca alemana que tenemos en nuestro catálogo destacan por su finura, gusto y distinción. Una de sus ventajas más importantes es la variedad de estilos que te ofrece.

Esta firma de moda alemana ha dotado a sus lentes de sus características más comunes: la fortaleza, la feminidad y el atractivo. Por tanto, las gafas de sol Escada han sido diseñadas para la mujer actual, aquella a la que nada ni nadie puede detener y que se adapta perfectamente a los nuevos tiempos. Una mujer femenina, sexy, todoterreno y moderna; en definitiva, como la propia Escada.

Indispensables gafas de sol Escada para este verano

Si quieres resaltar todavía más tu belleza este verano, escoge la gafas de Escada; te sentirás mejor y aumentarás tu confianza. Consulta las diferentes gafas de sol de moda que podemos ofrecerte y seguro que te sorprenderás.

¡En Soldemarca estamos de rebajas de verano! Ahora puedes conseguir un 10% de descuento adicional en tus gafas rebajadas. ¿De verdad vas a dejar pasar esta gran oportunidad?