Inspiración retro, toques 'vintage' y originalidad con Jimmy Choo

Jimmy Choo se caracteriza por la elevada originalidad en sus diseños. La firma mantiene la glamurosa esencia italiana de los años 60 pero con formatos actuales e innovadores al mismo tiempo. Los diseños de las gafas de sol Jimmy Choo mantienen un meticuloso cuidado en los detalles, al igual que para sus varillas y monturas, para todos sus cristales o los lujosos toques de pedrería incorporada en alguno de sus modelos.

En Soldemarca, tu tienda online de gafas de sol, tenemos todos los diseños cautivadores con acabados espectaculares de Jimmy Choo. ¡No esperes más y deslumbra este verano!

Jimmy Choo, todo un icono de los accesorios, se posiciona en el segmento superior del mercado con colecciones de gafas de sol de acetato y metal. El diseño enfatiza el distintivo estilo de Jimmy Choo, con colores vivos y lujosos ornamentos que evocan los accesorios de la marca. ¡Sea cual sea tu personalidad y tus gustos, Jimmy Choo no te decepcionará!

La esencia de los detalles y el ‘brilli brilli’

La marca es conocida mundialmente por sus creaciones femeninas, elegantes y sofisticadas, y ello lo logra enfatizando los pequeños pero cuidados detalles de sus gafas de sol Jimmy Choo, como pueden ser las pedrerías en los bordes de Jimmy Choo VIVY, la purpurina y el ‘glitter’ en modelos como Jimmy Choo MAYELA, Jimmy Choo ROSY, y Jimmy Choo WENDY, o acabados en dorado o ‘rose gold’. En definitiva, su colección de gafas de sol son una mezcla de explosividad y clasicismo que aporta al producto un efecto llamativo y vistoso.

Inspiración retro, toques 'vintage' y originalidad con Jimmy ChooLo metalizado, de última moda

El espíritu de Jimmy Choo está cargado de una exclusiva combinación de lujo y sofisticación, que hacen únicas a todas sus gafas. Todos sus modelos se caracterizan por una inspiración retro, con toques ‘vintage’ y, generalmente, de grandes dimensiones. A todo esto se le ha sumado la última tendencia que va muy acorde con la moda del momento: lo metalizado. En modelos como Jimmy Choo MASK y Jimmy Choo ANDIE, la sensación que crea el llevarlas puestas es de tener una personalidad arrolladora, provocativa, y atrevida. Con estas Jimmy Choo, definitivamente, no pasarás desapercibida. Si optas por un estilismo más sencillo, este complemento puede dar el toque rompedor y arriesgado que te hace falta para enfrentarte al mundo. ¡Unas gafas de sol Jimmy Choo increíbles!

Inspiración retro, toques 'vintage' y originalidad con Jimmy Choo

¡Deja que las gafas de sol Jimmy Choo te conquisten! Solo debes seleccionar el modelo que mejor se adapte a tus gustos y preferencias y añadirlo a tu carrito de compra. Lo recibirás gratuitamente en casa siempre que el pedido se haya realizado desde la península. ¡No lo pienses más y consigue las gafas de moda que llevan todas las ‘celebrities’ en nuestro catálogo online!