Deslumbra este verano con las gafas Vogue

Hoy en Soldemarca te hablamos de las gafas de sol Vogue, unas gafas de espíritu joven y fresco e ideales para combinar cualquier look y estilo. Tienes para elegir cientos de modelos adaptados a las últimas tendencias de moda. Vogue es sinónimo de moda asequible para que puedas disfrutar de los mejores modelos de gafas de sol.

En 1973 nacieron las gafas Vogue, tomando el mismo nombre que la famosa revista de moda. A lo largo de los años se han diseñado múltiples colecciones de monturas, todas ellas caracterizadas por su gran variedad de colores y formas, y por sus detalles de moda.

Los estilos de Vogue destacan por su diseño innovador, por la gran variedad de colores y cuadros y los detalles en las varillas de las gafas Vogue, convirtiendo las gafas en un accesorio de moda. Vogue Eyewear diseña principalmente gafas para mujeres, preocupándose por los detalles y por las últimas tendencias de la moda. Sin embargo, la marca Vogue se está extendiendo también al mundo masculino. La nueva línea masculina va dirigida a hombres modernos que destilan confianza en sí mismos, distendidos y elegantes, con una mirada siempre puesta en la moda. Para ello ha contado con Jude Law como protagonista para convencer al hombre urbano y moderno de hoy en día.

Vogue se ha posicionado como uno de los mayores referentes dentro del mundo de las gafas de sol para mujer gracias a las campañas en las que celebrities como Kate Moss o Eva Mendes han prestado su imagen a esta marca. La popular modelo británica y la actriz latina se han convertido en icono de la moda, sirviendo como inspiración a los más grandes diseñadores y fotógrafos a nivel mundial. Las gafas de Vogue combinan a partes iguales líneas del pasado con cierto aire retro con la imagen fresca y dinámica de la vida actual.

Consigue tus gafas Vogue en nuestra tienda online, donde podrás encontrar una gran variedad de modelos con distintos tipos de monturas, colores y materiales. Aprovéchate de nuestros descuentos desde hoy mismo.