Hazte con las gafas Tous del momento

Tous es una marca en la que destaca el refinamiento y la delicadeza. Con sus modelos de gafas de sol te verás favorecida ya que armonizarán todos los rasgos de tu rostro, aportando mucho color, luminosidad y estilo.

Fundada en 1920, Tous ha creado un innovador concepto de joyería con un enfoque distintivo a la joyería tradicional de alta gama. Las monturas Tous se caracterizan por el cuidado por los detalles, la perfección de las líneas y la combinación original de los materiales. Hay muchas celebrities que usan las gafas de la marca Tous como por ejemplo Kylie Minogue, Jennifer López o Jaydy Michel. De hecho, muchas han sido imagen de la marca en las campañas de publicidad recientes junto a otras famosas.

Desde Soldemarca siempre te ofrecemos los mejores productos, de las marcas más prestigiosas del mundo. Este es el motivo por el que ponemos a tu disposición un extenso y completo catálogo de gafas Tous. Tenemos para todos los gustos y preferencias, para todo tipo de looks o estilos, monturas de diversos materiales y con las últimas innovaciones. 

En Soldemarca también queremos ofrecerte algunos sencillos consejos para el cuidado de tus gafas de sol:

  • Deja siempre las gafas en su estuche para evitar la acumulación de polvo y posibles roturas.
  • Es recomendable que sujetes el aro del cristal de las gafas que estás limpiando para evitar tensiones en el material de las monturas.
  • Extrae las gafas del estuche con las dos manos para evitar posibles desajustes.
  • Procura quitarte las gafas cuando te apliques colonias o lacas, porque estos productos pueden dañar el material de la montura.
  • No dejes las gafas cerca de fuentes de calor, especialmente si la montura o cristales están compuestos de material de plástico.

No lo olvides, realiza tu pedido en nuestra tienda online desde donde quieras, nosotros ponemos en marcha nuestro servicio de envío.