Elige tus gafas de sol Tous para esta temporada

Aunque la época estival ya sea historia, las gafas de sol siguen siendo necesarias. El sol, viento o un día nublado afecta en la misma medida a nuestros ojos como en verano. Así que, presta atención a estos estilos de gafas de sol Tous y ¡hazte con las tuyas!

Clásicas

No por ser clásicas son menos bonitas. Estas gafas de sol Tous con la montura ovalada en negro y plata enfatizará tus ojos y  pómulos para que parezcan más elevados sin alterar el equilibrio del rostro. Además, quedan bien con cualquier outfit. 

 

 Elige tus gafas de sol Tous para esta temporada

 

Retro

Este estilo de gafas es ultra femenino. Al igual que las anteriores, el estilo cat-eye realzará tus ojos y simulará un rostro más fino y pequeño. Son ideales para ti si tienes la cara en forma diamante.  Estas gafas convierten cada look en un outfit especial y rompedor.

 

 Elige tus gafas de sol Tous para esta temporada

 

 

Trendy

Las gafas de sol rendondas son un must de esta temporada. Triunfarás con ellas con cualquier look que lleves ese día: casual, roquero, elegante… Están disponibles en tres colores más, pero las rose gold, tonalidad estrella de este año, son absolutamente ideales.

  

 

Elige tus gafas de sol Tous para esta temporada

 

 

 

Románticas

El color rosa y la forma de la montura son la mezcla perfecta para conseguir un look súper chic y femenino. Puedes combinarlas con un outfit total black o con prendas marrones, blancas o rosas.

 

 https://soldemarca.com/gafas-de-sol-online/tous/tous-stoa04-0830-55

 

 

Sea cual sea tu estilo personal, Tous tiene unas gafas de sol perfectas para ti. Descubre toda la gama al mejor precio en nuestra web y disfruta de envíos y devoluciones gratis. ¡Recibirás tus gafas de sol Tous en casa en 24 horas!