Gafas Ray-Ban tipo de cara

 

A la hora de comprar unas gafas nuevas debes guiarte, principalmente, por tu gusto. Sin embargo, no está de más conocer algunos tips para elegir un modelo acorde con la forma del rostro, ya que las posibilidades de que nos queden bien serán mucho mayores.

Soldemarca te da la oportunidad de adquirir tus gafas de sol Ray-Ban perfectas entre una multitud de modelos y al precio más bajo del mercado.

Rostro redondo

El objetivo es que la forma de la montura estreche y alargue la cara visualmente. Para conseguirlo, escogeremos unas finas y rectangulares y, a poder ser, que el diseño se “oriente” hacia arriba para resaltar la parte superior del rostro.

Es imprescindible evitar gafas pequeñas y monturas cortas ya que conseguiremos el efecto contrario.

Las Ray-Ban Clubmaster son una buena elección.

 

Una publicación compartida de Ray-Ban (@rayban) el

 

Rostro Ovalado

Si tienes el rostro ovalado, estás de suerte, casi todas las gafas te quedarán bien. Elige gafas con formas suaves, ni muy marcadas ni demasiado estrechas ni anchas.

Un buena elección son las Ray-Ban Aviator.

 

Una publicación compartida de Ray-Ban (@rayban) el

Rostro rectangular

Para conseguir suavizar y acortar un rostro angular y largo escogeremos monturas altas y con un puente bajo para acortar la nariz. Descartaremos los diseños que enfaticen la longitud facial y las monturas pequeñas, ya que no guardan la proporción.

Las gafas tipo Wayfarer como las Ray-Ban Wayfarer son perfectas.

 

Una publicación compartida de Ray-Ban (@rayban) el

Rostro cuadrado

El objetivo que queremos conseguir es suavizar y alargar el rostro. Apostaremos pues por un diseño ovalado o redondo y estrecho. Debemos evitar formas geométricas y cuadradas, dado que acentúan los ángulos de la cara.

El estilo de las Ray-Ban Round es ideal y está disponible en muchos más colores.

 

Una publicación compartida de Ray-Ban (@rayban) el

 

Rostro diamante

Si tenemos el rostro diamante buscaremos un tipo de montura que enfatice los ojos y los pómulos para que parezcan más elevados. Las formas ovaladas o de estilo Cat eye consiguen este efecto sin alterar el equilibrio del rostro.

 Échale un vistazo a las Ray-ban RB4126 ¡son ideales!

rostro diamante