Gafas de sol Police

 

Tal y como se vaticinaba al comienzo de la temporada, las gafas de sol Police están arrasando durante este verano, tanto en modelos femeninos como en masculinos. Su diseño rebelde, urbano y desenfadado se ha impuesto para posicionarse como una de las marcas más vendidas del mercado un año más. En Sol de Marca te proponemos algunos modelos en tendencia.

Police discretas con doble puente

Estas gafas de sol police son unisex y son ideales para quienes quieran llevar una montura algo diferente pero que prefieran mantenerse en tonos neutros que no llamen demasiado la atención. Tiene un doble puente y la parte delantera de la montura es bicolor. ¡Son perfectas para cualquier ocasión!

GAFAS DE SOL POLICE SPL349 0568 47

 Police con varillas a juego con las lentes

 Este tipo de gafa es más adecuada para la época de primavera y verano por la vivacidad de sus tonos. Combina el naranja amostazado de los cristales y la patilla con el negro de la montura. Estas gafas de sol Police son para chico y muy favorecedoras. ¡Ideales para conseguir un look joven y desenfadado!

GAFAS DE SOL POLICE SPL350 6AGG 58

Police fluorescente para los más peques

Estas gafas de sol Police están pensadas para niños. Tanto la montura como los cristales, que están polarizados, tienen unos colores muy fluorescentes que llaman la atención y que proporcionan a los looks un toque divertido y rebelde.

gafas de sol Police Junior SK040 Z69V

Police con lentes sin marcos

Y por último, las gafas de sol Police de la temporada. ¿Quién se resiste a estos modelos de gafas sin marcos en el cristal? Lo están petando desde L.A. hasta Santorini, así que, ¿a qué esperas? 

Gafasde sol Police sin marcos

En Soldemarca puedes encontrar una amplísima variedad de modelos de gafas de sol Police para toda la familia, así como de otras marcas que seguro que te encantarán. Te recomendamos que te mantengas al día de todas nuestras promociones. ¡Encuentra la tuya!