Gafas de sol Jimmy Choo para deslumbrar

Jimmy Choo es una firma reconocida por ofrecer diseños adaptados a las tendencias del momento con su particular estilo fresco. En nuestra web encontrarás diseños de gafas de sol Jimmy Choo que te cautivarán, diferentes a lo convencional y hechos para mujeres atrevidas y especiales.

La actriz y modelo Cara Delevigne es la protagonista de la nueva campaña publicitaria de Jimmy Choo, en la que vemos una imagen divertida, pero con el toque de glamour propio de la marca. En esta foto, Cara lleva el modelo “Dhelia” inspiradas en el icónico encaje de Jimmy Choo.

 

Están hechas de metal paliado y con una montura en forma de mariposa con lentes plateados con un ligero degradado. En Soldemarca las tenemos disponibles en cinco colores distintos.

 

 

  

Otro modelo que es ya un clásico de la marca es el “Montie”. Son modernas y fáciles de combinar. Estas que os enseñamos son de color marrón, y su toque diferencial es la purpurina dorada en la parte frontal de su montura. Este mismo modelo lo podéis encontrar en diferentes combinaciones de colores en nuestra web.                                                              

 

 

 

 

En Soldemarca tenemos un amplio catálogo, échale un vistazo a nuestra página web y escoge tus gafas de marca. Asegúrate la máxima calidad para tus ojos y recuerda que no pagarás gastos de envío.