En Soldemarca estamos muy contentos de ofrecerte una gran variedad de gafas de sol Dior, una marca referente. En este post de enseñamos algunos de los modelos que podrás adquirir en nuestra tienda online, como el modelo Soft, Sideral y por si y cómo no, las So Real, la joya de la corona. ¡Sigue leyendo y descúbrelas!

Las So Real nos encantan y tienen muchas posibilidades pero en este post queremos proponerte modelos que seguramente te encantarán y quizá no conocías. De todos modos, te dejamos este post sobre las So Real para que veas el potencial de estas gafas de sol Dior. 

Soft Cuadradas

Un clásico de Dior que nunca pasa de moda que se ha convertido en una de las gafas de sol más vendidas de la marca. Puede que no sean tan atrevidas como las So Real, pero su montura con angulos cuadrados favorecen el restro. Dan un toque chic al ser unas maxi gafas de gran tamaño que cubren por completo el ojo. En definitiva, son perfectas.

 

Soft Lady

¡Qué decir de este modelo! Son femeninas, elegantes y reflejan el estilo Dior en cada milímetro. Sofisticadas y sobre todo versátiles, estas gafas de sol Dior se adaptan a estilismos muy difrerentes. En nuestro catálogo tenemos las Dior Soft  disponibles dos colores; negro y marrón. 

 

Sideral

En infinitos colores, ¡este modelo de Dior nos enamora! No es casualidad que la firma haya decidido diseñar estas lentes en distintos colores para que cada mujer escoja el que más le favorezca, porque sus monturas tienen una combinación perfecta de colores. Esta foto pertecene a una de las campañas promocionales de la firma:

 

 

Si compras en Soldemarca no pagarás gastos de envío ¡y sin mínimo de compra! Nuestros envíos son gratuitos para toda la Península, así como también y en caso de no estar conforme con el producto, los cambios o las devoluciones. Además en el apartado 24h  podrás encontrar gafas de sol de las primeras marcas, entre ellas algunas de las gafas Dior, y recibirlas mañana en tu domicilio

¿A que es fácil comprar en Soldemarca?