Lleva gafas de sol Dior en tus looks más elegantes y atrevidos

Cuando pensamos en gafas de sol Dior nos imaginamos diseños elegantes, diferentes y de muy buena calidad. Además, Dior tiene una amplísima gama de modelos y diseños para satisfacer las demandas de los distintos estilos y ritmos de vida y que se adaptan, a su vez, a cada rostro. Encuentra tus gafas de sol Dior ideales en Soldemarca. Aquí te dejamos cuatro propuestas:

 Havana clásica con terminales naranjas

Estas gafas de sol Dior con la montura frontal en tono havana clásico son un modelo que dentro de que pasan desapercibidas, tienen una montura y unos detalles muy originales, como por ejemplo, la delgadez de las varillas metalizadas y los terminales, naranjas y redondos. ¡Perfectas para el día a día! 

DIOR DIORBLOSSOM 0M7-85 52

Havana gris con montura gruesa

Las gafas de sol Dior havana en tono gris tienen una inspiración clásica. El tono de la lente, en color espejo negro flash, combina con la montura, casi en su totalidad negra y con unos toques de gris. ¡Un modelo perfecto para ir elegante y discreta a la vez! Combina con todo.

DIOR DIORMANIA2 AB8-T4 57

Havana con varillas en tono oro

¿Necesitas unas gafas elegantes y combinables para looks diarios y de fin de semana? Las gafas de sol Dior en tono havana clásico y con las varillas doradas metalizadas son perfectas. Tienen unos terminales negros que se adaptan perfectamente a la zona de detrás de la oreja, por lo que son muy cómodas. ¡Hazte con unas!

Dior DIOREXTASE1 QSH-HA 58

Montura rosa y lente malva

La originalidad de estas gafas de sol Dior radica en que la montura frontal con completa la circunferencia de la lente al completo. El color y la estructura de las gafas, a juego con las lentes en tono malva, convierten a este modelo en uno de los más femeninos de Dior. ¡Una gran apuesta!

Dior DIORSIDERAL1 J6E-L3 53

Esta es una pequeña selección. En la web de Soldemarca podrás encontrar infinidad de modelos que se ajusten a tus necesidades. ¡Te esperamos!