gafas de sol redondas, las gafas de moda

Las gafas de sol redondas han vuelto pisando fuerte desde hace un par de temporadas, celebrities de todo el mundo llevan gafas de sol redondas para completar sus looks. En Soldemarca estamos a la vanguardia en el mundo de las gafas de sol y por eso podemos ofrecerte todo tipo de modelos para que elijas el que más se adapte a tus necesidades.

Sin lugar a duda, unas de las gafas redondas que más se están viendo por la calle son este modelo de Ray-Ban que tenemos en diferentes tonalidades y tipos de montura en la web de Soldemarca, también, si eres más atrevida, puedes ponerte unas gafas redondas de estilo más moderno como estas, perfectas para lucir en primavera con estampado floral y colores llamativos, o estas de Marc jacobs, con estilo redondo octogonal, para conseguir un estilo más retro imitando al de Sofía Loren en los años 60, cuando cubría gran parte de su rostro con unas enormes gafas redondas.

Otro de los famosos que hizo en su día de las gafas de sol redondas su elemento distintivo fue sin duda John Lennon, al que todos tenemos en nuestra mente con unas gafas de estilo metálico, muy similares a estas Persol. Y si John Lennon fue el abanderado de estas gafas, Yoko Ono no se queda atrás, ya que sigue llevando este tipo de gafas redondas, pero ella de pasta negra, iguales a estas, también de la marca Persol, que darán un toque bohemio y desenfadado a tus looks de primavera y verano.

Está claro que las gafas de sol redondas han llegado para quedarse durante unas temporadas más, por lo que si quieres ir a la última moda en cuanto a este accesorio, te aconsejamos que te hagas con unas, en Soldemarca estaremos encantados de poder ayudarte.