Gafas RayBan Junior gafas niños

 

Las gafas de sol ya no son solo una cuestión de moda y estilo. Los médicos han reconocido la importancia de su uso, en los niños también ya que, al fin y al cabo, son los que más tiempo pasan al aire libre jugando y son más vulnerables ante los rayos ultravioleta. En Soldemarca te ofrecemos 4 propuestas de gafas Ray-Ban Junior, la protección para quienes más lo necesitan. 

Las clásicas Ray-Ban

Las gafas Ray-Ban de sol clásicas son un modelo que jamás pasará de moda y de no estar graduadas, tus hijos podrán pasárselas a sus hermanos sin que se queden obsoletas. Son un modelo muy visto con la montura negra, pero que sienta fenomenal a cualquier tipo de rostro. ¡Perfectas!

Ray-Ban Junior RJ9052S 100/71 47

Las clásicas Ray-Ban polarizadas

Este modelo es exactamente igual al anterior, pero con las lentes polarizadas en azul degradado. ¡Un toque diferente para los clásicos a los que les guste innovar un poquito! Al ser polarizadas la incidencia de los rayos ultravioleta es menor. ¡Hazte con unas! No te arrepentirás…

Ray-Ban Junior RJ9052S 100S55 48

 Gafas Ray-Ban azules para los más atrevidos

Las Ray-Ban Junior azules son sin duda para los niños más atrevidos. Manteniendo la forma característica de la marca, este modelo apuesta por unos tonos y unos materiales poco frecuentes en Ray-Ban. Casi la totalidad de las gafas, lentes incluidas, está hecha con tonos azules, a excepción de las varillas, que son metalizadas. ¡Ideales para conseguir un look divertido y original!

Ray-Ban Junior RJ9052S 100S55 48 

 Ray-Ban Junior estilo aviador

El estilo aviador también ha vuelto a las Ray-Ban Junior. Este modelo tiene el clásico doble puente tan característico del estilo aviador. Las varillas son muy finas, con los terminales de color negro. La montura es de color rosa, al igual que las lentes que poseen un degradado de rosa a gris claro. ¡Muy fashion!

Ray-Ban Junior RJ9506S 211/7E 50

¿Cuáles son vuestras Ray-Ban Junior favoritas? En la web de Soldemarca encontrarás infinidad de modelos de esta y otras marcas que se ajusten a tus necesidades. ¡Te esperamos!