Estilo y calidad con las gafas Persol

¿Buscas unas gafas de sol diferentes para este verano? Las gafas Persol son de una marca italiana de gafas de sol de lujo, sinónimo de estilo, elegancia y calidad. Su diseño único y la bisagra que incorpora en el puente de algunos modelos le otorgan a estas gafas una identidad propia.

En Soldemarca encontrarás multitud de diseños y modelos. Si eres un apasionado de los cristales de colores, Persol ha elaborado diferentes tipos adaptados a las nuevas tendencias, para que puedas elegir el que más te guste. Si por el contrario prefieres unas gafas de estilo tradicional, probablemente el modelo retro sea el ideal para ti. Aprovechando la extraordinaria herencia artesanal italiana, la nueva gama Vintage Celebration te atrapará. 

Durante décadas las gafas de sol Persol son símbolo mundial de la artesanía italiana. Además, son un icono del séptimo arte. Mastroniani o Steve Mc Queen, entre otros, las convirtieron en una gafa de película. Cincuenta años después y manteniendo su esencia Persol se adapta a los tiempos. Su primera gafa: Persol PO0649 ha evolucionado hacia Persol PO9649 con una montura más ligera y un perfil más fino. De su colección resalta como material estrella la pasta, elaborada de manera artesanal en Italia. En la actualidad, actores como Daniel Craig o Tom Cruise aparecen con sus gafas Persol en películas de como “Casino Royale” y “Misión Imposible – Protocolo Fantasma“.

¿Ya has elegido? En nuestra tienda online tenemos una gran variedad de modelos de gafas Persol para que puedas comprar el que más se adapte a tus necesidades, dependiendo del modelo, tipo de montura y color que más te guste. Y recuerda, si prefieres otro estilo de gafas, Soldemarca pone a tu disposición las mejores marcas de gafas de sol con la mejor calidad.