Gafas Oakley estilo deportiva que se está llevando

 

Los modelos de las gafas Oakley se pensaron en un primer momento para ser utilizadas en deportes en los que se corre el riesgo de sufrir un deslumbramiento por el sol. De esta manera, se constituyeron como la principal marca que utilizan los ciclistas. Posteriormente empezaron a popularizarse para un uso no deportivo entre la gente joven y ahora parece que han vuelto. Esta marca aúna diversos tipos de monturas y colores de lentes que consiguen looks llamativos y transgresores.

Gafas Oakley con lentes color cobre

Este modelo de gafas Oakley ha sido diseñado para mujeres. Tiene un estilo discreto, si tenemos en cuenta que son unas Oakley. Combina el negro de la montura clásica con el cobre degradado de las lentes. La varilla, que es ancha, finaliza en unos originales terminales que se adaptan a la perfección a la parte de atrás de la oreja. ¡Estilo, confort y originalidad en unas gafas!

Oakley MOONLIGHTER OO9320 932002 53

Gafas Oakley con diseño deportivo llamativo

Las gafas Oakley modelo Jawbreaker son absolutamente rompedoras. Todas y cada una de las partes de estas gafas se salen de la norma. Desde la montura, que combina blanco y negro y tiene una forma diferente a la habitual, pasando por las lentes, que poseen varios colores en degradado que se funden los unos con los otros y el talón, que porta un detalle en fucsia. Sin duda alguna estas gafas Oakley están hechas para gente que se atreve con todo. ¡Hazte con ellas en la web de Soldemarca.

Oakley JAWBREAKER OO9290 929005 31

Gafas Oakley con lentes amarillas

Estas gafas Oakley no son tan llamativas como las anteriores, pero presentan notables diferencias con respecto a las gafas clásicas que estamos acostumbrados a ver en nuestro día a día. La montura se dispone desde las varillas a la parte superior de las lentes, dejando la parte de abajo al descubierto. El puente y las plaquetas nasales son negras y sobresalen por delante de las gafas. ¡Perfectas para conseguir un look diferente!

Oakley M2 FRAME XL OO9343 934305 45

En nuestra web de Soldemarca tenemos infinidad de modelos de la marca Oakley. Si no son lo que estás buscando, también puedes encontrar modelos y marcas hechos a tu medida y a la de tu familia. ¡Encuentra el tuyo!