Disfruta al máximo del golf con gafas nike

Las gafas de nieve o ventisca son más que conocidas, pero, ¿sabías que también hay gafas específicas para jugar al golf? Nike ha diseñado una gama específica para que disfrutes de tu deporte favorito con la máxima protección y una comodidad asegurada.

Aunque en el golf no son habituales las caídas o los golpes, permanecer durante largos periodos de tiempo al aire libre requiere una serie de precauciones, sobretodo con los ojos. A la hora de golpear la pelota es fundamental que el deportista tenga la mejor visibilidad posible ya que, en momentos de luminosidad solar, los reflejos pueden afectar en gran medida a la efectividad del lanzamiento.

Las gafas de sol Nike contienen los filtros idóneos que proporcionan una excelente visibilidad y seguridad para la práctica de este deporte. Golfistas profesionales de relevancia internacional como Paul Casey confían en Nike Sun Golf X2 hasta en las competiciones más prestigiosas.

Paul Casey con gafas Nike Sun Golf X2

En Soldemarca te damos dos indicaciones para que sepas qué hay que tener en cuenta a la hora de comprar unas gafas de este estilo.

Color de las lentes

Los colores más claros bloquean el final de las ondas azules del espectro de luz, por tanto, generan una sensación de visión más nítida, como si esas gafas llevaran algún tipo de graduación. Por otro lado, las gafas con lentes oscuras son las más adecuadas para hacer frente a la fatiga visual, ya que reducen en gran medida el deslumbramiento.

Nike Sun Golf X2

Lentes resistentes

Todas nuestras gafas Nike están fabricadas, tanto la montura como la propia lente, de materiales altamente resistentes a los impactos preparadas para proteger a los ojos de cualquier accidente.

Gafas Nike golf

Compra tus gafas Nike en Soldemarca y asegúrate de que proteges de la mejor forma posible a tus ojos. Entra en nuestra web, elige las que más te gusten y disfruta de precios rebajados y envío gratis.