Las marcas saben que apostar por fashion bloggers son la mejor forma de lanzar sus productos y triunfar en un sector donde hay una enorme saturación de marcas. La firma italiana Max Mara lleva años promocionando sus diseños de este modo, realizando colaboraciones con personas influyentes en las redes.

En esta ocasión, eligió a la modelo internacional Gigi Hadid para protagonizar una campaña de accesorios donde la joya de la corona fue el modelo “Max Mara MM Lina II”, una apuesta divertida y diferente a lo convencional. Tienen un lente rectangular de 99 cm y unas patillas anchas. En nuestra web puedes encontrar las gafas de Gigi en distintos colores.

 

Otra blogger que elige las gafas de sol Max Mara para complementar sus looks es Rebeca de A trendy Life. Este modelo es el “Classy I” y lo tenemos en distintos colores. Tienen una forma semirectangular y combina el degradado del cristal con una montura de pasta.

 

  

 

Son muy versátiles y elegantes. Nosotros te proponemos estos tres colores; gris, verde o granate, pero también disponemos de ellas en negro y marrón, los colores clásicos en este accesorio.

En Soldemarca ofrecemos gafas de sol de las mejores marcas y te las entregamos rápidamente y de forma gratuita. ¿Te gustaría ver el resto de modelos de esta firma? Visita nuestro catálogo y elige las que más te gusten y se adapten a ti.