4 claves para elegir tus gafas de sol Marc Jacobs perfectas

Las gafas de sol, además del accesorio perfecto, son imprescindibles para proteger a nuestros ojos del sol y mantener una salud ocular óptima. Existen tantos modelos en el mercado que no resulta nada fácil elegir las que más te convienen, no todas las gafas de sol favorecen a todo el mundo ni le pegan con su estilo de vestir. En Soldemarca queremos ayudarte y te damos cuatro claves para elegir tus gafas de sol Marc Jacobs atendiendo a factores importantes como el color de piel o el estilo personal.

Forma del rostro

Este es uno de los aspectos más importantes que debes tener en cuenta antes de comprarte tus nuevas gafas de sol. Depende de la forma de la cara, unas gafas se adaptarán mejor a ti que otras. En resumen, las monturas angulares favorecen a caras redondas, las ovaladas a los rostros cuadrados y las anchas a los rectangulares. Si quieres saber más sobre el tema, échale un vistazo a nuestro post en las que te recomendamos unas gafas de sol para cada estilo de rostro.

Si tu rostro es cuadrado, estás gafas Marc Jacobs te quedarán ideales.

4 claves para elegir tus gafas Marc Jacobs perfectas

Color del cabello y tono de piel

Para encontrar nuestras gafas de sol ideales también debemos atender a nuestro cabello y tono de piel. A los rostros pálidos les sientan bien los colores vivos que contrasten con el tono de piel, mientras que los morenos tienen más libertad de elección, pueden optar tanto por tonos suaves como fuertes. En cuanto al color del pelo, al rubio le van bien los colores cálidos y a los más oscuros las monturas metálicas.

Estilo propio

Cada persona tenemos un estilo propio de vestir, más clásico, deportivo, casual…Te dejamos unos cuantos modelos que seguro que combinarán a la perfección con tu estilo personal.

Casual:

4 claves para elegir tus gafas Marc Jacobs perfectas

 

Sofisticado:

4 claves para elegir tus gafas Marc Jacobs perfectas

Deportivo:

4 claves para elegir tus gafas Marc Jacobs perfectas

Presupuesto

En este aspecto estás de suerte. En Soldemarca disponemos de las gafas de sol Marc Jacobs al mejor precio garantizado, además el envío te saldrá gratis y, con algunos modelos, recibirás tus gafas de sol en 24 horas.