Gafas sol Marc Jacobs

Nadie pone en duda que el diseñador Marc Jacobs está a la vanguardia de la moda y siempre da un paso adelante con las tendencias que se van a llevar. Empezó su andadura en el mundo de la moda en los años 80, en los 90 fue nombrado director artístico en la prestigiosa firma Luis Vuitton y hoy en día sus tiendas están repartidas por todo el mundo comercializando ropa, complementos y gafas bajo su sello by Marc Jacobs. 

En lo que respecta para este verano de 2017 las gafas Marc Jacobs cubrirán todas tus necesidades en cuanto a formas, monturas, colores y moda para presumir de ellas.

Soldemarca te muestra un ejemplo de estas tendencias y que no te podrás resistir. 

 

Mirada rasgada

Este verano se continúa apostando por la mirada rasgada o Eyecat en las gafas de sol para dar un toque sofisticado a tu look.

Gafas sol Marc Jacobs   Gafas sol Marc Jacobs

  

Formas 

Las formas no convencionales en las monturas son la tónica fuerte de este verano 2017 y  Marc Jacobs ha plasmado en el diseño de sus gafas de sol.

Gafas sol Marc Jacobs  Gafas sol Marc Jacobs

 

Colores 

El verano es sinónimo de colores y las gafas Marc Jacobs hace uso del arcoíris para sus monturas y cristales. Atrás quedó el color negro para las gafas de sol.

Gafas sol Marc Jacobs  Gafas sol Marc Jacobs

 

Metal

No podíamos olvidarnos de una de las tendencias que más vamos a ver en las calles este verano.  Las gafas metalizadas, ya sea en sus monturas, en el doble puente con un estilo retro e incluso cristales espejo de color metalizado serán un must que Marc Jacobs no ha olvidado plasmar en sus gafas de sol.

Gafas sol Marc Jacobs Gafas sol Marc Jacobs

 

Echa un vistazo a la colección de gafas online completa de gafas de sol Marc Jacobs y adelántate a la moda para este próximo verano.