gafas marc jacobs

SoldeMarca es tu tienda online de gafas de sol donde puedes encontrar las gafas Marc Jacobs a precios increíbles. Y es que este diseñador neoyorkino ha devuelto la fiebre de los años 70 a las pasarelas.

Marc Jacobs ha resucitado la estética urbana que caracterizaba esos años con su toque tan personal y original. Consigue hacer de un complemento tan común como las gafas de sol en algo cosmopolita y que derrocha estilo propio.

Ha sabido plasmar el estilo hip-hop gracias a sus influencias neoyorquinas en toda su colección de ropa, y como no, en sus gafas de sol. En ellas encontrarás gafas maxi grandes, de formas cuadradas, sus ya famosas y tan conocidas gafas de sol redondas, pero también, aquellas con estilo retro, ideales para asistir a cualquier festival de música.

En SoldeMarca podrás encontrar la colección de gafas Marc Jacobs donde existen diferentes estilos de gafas para elegir:

  • Forma cuadrada, que recuerdan al estilo urban de hip-hop. El negro predomina en esta colección, aunque también puedes encontrar algunas gafas en color azul.
  • Forma redondeada y retro, tan de moda este 2017. El estilo vintage que recuerda a los años 70 es la última tendencia para este verano. Puedes elegir entre diferentes tipos de cristales, estilos de monturas, colores e incluso si las quieres metalizadas.
  • Forma eye-cat. Ya te lo hemos dicho muchas veces. Las gafas en forma rasgada siguen siendo tendencia este año, y como no Marc Jacobs lo sabe. Ese aire sofisticado que aporta a tu look, nunca te defraudará.

 

Precisamente del último festival de Coachella, cuna de las últimas tendencias del street style, hemos descubierto que todas las influencers, bloggers y modelos llevaban gafas de sol de estilo retro. Por tanto, las gafas Marc Jacobs no pueden faltar este verano en tu estilismo para complementarlo con shorts, crop tops y zapatos de cuñas.

Como te hemos dicho antes Marc Jacobs apuesta por la estética de los 70, así que hecha un vistazo a nuestra web y a la última colección de gafas de sol de este diseñador, y consigue las gafas Marc Jacobs más baratas. Además, puedes  seguir nuestras actualizaciones de nuestro blog para estar siempre actualizada de las últimas noticias sobre moda