Funda de IPhone roja de Seeoo

Las gafas de lectura pueden dejar de ser esa herramienta de trabajo incómoda para llevar en tu día a día. Ahora, ya no tendrás que llevar una funda aparatosa para protegerlas porque Seeoo ha diseñado unas monturas más pequeñas que un móvil. Tan cómodas, ligeras y pequeñas que son perfectas para llevar a cualquier lado. Son gafas de lectura de bolsillo.

Las gafas Seeoo están están envueltas por un nylon que ofrece una gran variedad de colores y son famosas por sujetarse únicamente por el puente de la nariz (no llevan patillas). La calidad de sus materiales permiten que la lente grande y ligera sea resistente manteniendo la elegancia y originalidad del diseño. Además, está disponible en graduaciones de +1.50, +2.00,+2.50 y +3.00.

La innovación de volver al origen de las lentes ópticas fusionando tradición y modernidad es la clave del éxito de esta marca. Gracias a sus fundas -con cadena, incorporadas a la funda de IPhone 5 y 6 o en billeteras- Seeoo permite que las gafas de lectura se fusionen con tus objetos imprescindibles y sean tan fáciles que llevar que no notarás su presencia hasta que las necesites.

Sus carteras en blanco, negro, azul, rojo y marrón aportan una imagen distinguida y sobria, y las fundas para IPhone 5 o 6 apuestan por la vanguardia más discreta. Hay un diseño para cada persona.  

Encuentra tus Seeoo en nuestra página web con la funda que mejor se adapte a tu estilo de vida y despídete de la vista cansada o la presbicia con la solución más refinada y cómoda. Nunca habías imaginado unas gafas de lectura tan elegantes.