Gafas de sol Vogue

 

Vogue es una de las firmas más utilizadas para gafas de sol. Sus diseños se adaptan a todo tipo de gustos y necesidades. En Soldemarca tenemos una gran variedad de modelos de gafas Vogue con los que podrás sentirte identificada y combinarlo con tus mejores looks.

Si te gustan los looks elegantes, refinados y con un aire sixties, estás de enhorabuena porque en Soldemarca te traemos el increíble modelo de gafas Vogue VO3972S 977/14 58. Sin duda, estas son unas gafas de sol que no dejarán a nadie indiferente. Posee una increíble montura de resistente metal con tonos granates. Sus grandes lentes rememoran con estilo los años 40 y el marrón degradado del cristal le da un estilo único. ¿Su punto fuerte? Los detalles delas varillas en varios colores, muy en tendencia esta temporada.

Si te ha gustado este modelo, pero tienes debilidad por las gafas de pasta más gruesas las gafas de sol Vogue VO2638S 167813 60 te encantarán. Con su montura blanco roto de pasta y pequeños detalles en las patillas, son una apuesta segura. También posee las lentes en degradado, esta vez en un precioso tono marrón. 

Vogue también ha pensado en las más atrevidas. Las gafas de sol coloridas son tendencia esta temporada. Le dan un plus a tus looks con el que no puedes fallar. En Soldemarca te traemos varios modelos, pero las gafas de sol Vogue VO2795S 217336 53 nos tienen encantados.  El estilo pinky de estas gafas de sol no dejará a nadie indiferente. Con sus patillas de pasta en tono rosa chicle y el degradado de las lentes en morado, le dan carácter, personalidad y alegría a cualquier conjunto. Si estás buscando unas gafas de sol alegres y veraniegas sin duda, estas son las que necesitas. 

Ahora ya conoces los nuevos modelos de gafas de sol Vogue de esta temporada. No lo pienses más y cuenta con esta fantástica y Soldemarca para proteger tu vista de los rayos UV como nunca antes lo habías hecho.