Las gafas de sol Tous que mejor te sientan

Es muy difícil acertar con unas gafas que se ajusten bien al rostro o a tu personalidad, además de la dificultad de elección gracias a todas las variedades que existen. Desde Soldemarca te recomendamos las gafas de Tous, con las que seguro no fallarás, además de llevar lo último en novedades.

Con los modelos de gafas Tous, lucirás un aspecto envidiable que te aportarán estilo, color, armonía y mucha luminosidad. Tous decidió crear un tipo de montura diferente, caracterizada por los detalles, las líneas y sus materiales combinados.

En Soldemarca ponemos a tu disposición el amplio catálogo de gafas de sol Tous, para que puedas adaptarlo a tus gustos y preferencias según tus looks favoritos. No a todos nos quedan bien todas las formas de gafas, para ello, aquí dejamos algunos consjeos para elerir bien tu gafa de sol Tous perfecta:

  • Si tienes la cara triangular o cuadrada, delgada y fina, las gafas de modelo aviador son lo tuyo. Nunca pasan de moda y harán tu rostro más estilizado. Tenemos a tu disposición los siguientes modelos aviador aquí
  • Para los rostros en forma de corazón, con una frente ancha y una barbilla estrecha, quedan fenomenal las lentes redondas o monturas ascendentes como las "cat eye", las cuales hacen el efecto de alargar el rostro. Descubre todos los modelos "cateye" en nuestra web.
  • Si tienes la cara redonda, apuesta siempre por las líneas rectas, busca monturas que tiendan al cuadrado o rectángulo. 
  • También ponemos a tu disposición gafas en forma de pera, para rostros alargados, entra aquí y descúbrelas.

Accede a nuestra web y descubre todos los modelos de gafas de sol Tous. Recuerda que desde Soldemarca te ofrecemos los mejores productos y los más novedosos que se ajustan a todos los gustos y preferencias. Comprar gafas de sol online nunca ha sido más fácil con nuestra web; ¡entra y elige tus gafas Tous!