Soldemarca, tu tienda para comprar gafas de sol online, te muestra su amplio catálogo de gafas de sol Tous para que escojas  el modelo que más va contigo, ¡diseños exclusivos con toda la garantía y calidad! Son gafas de sol elegantes y sofisticadas adaptadas a mujeres de diferentes gustos pero con algo en común; su interés por la moda y la protección de los ojos. 

La calidad no está reñida con el diseño, ¡y con Tous tampoco con el precio! Te presentamos algunas de las gafas de sol Tous por 90€ o menos, ¡lujo al alcance de tu mano!

Atrevidas

 ¡Encuentra también este modelo en otra variedad de colores!

Redondas

Las gafas redondas nunca pasan de moda. Rememora los años sesenta con estas gafas de sol de Tous con este precioso degradado.Las patillas con el estampado de topos en tonos rosas y violetas le dan un toque desenfadado y divertido al producto. Si estás buscando unas gafas que den carácter y personalidad a tu mirada, ¡estas son las tuyas!

 

 

Estas gafas de sol redondas de la firma Tous también están disponibles en otros colores:

De pasta

Este modelo es imprescindibles, un básico que combina con todo. Las gafas de sol de montura en color negro son como las camisetas de algodón blancas, ¡todo el mundo necesita una! Esta gafa en concreto es sencilla pero con detalles especiales; lente con efecto degradado y dibujo del famoso logo de la marca en ambas patillas. ¡Gafas de sol de lujo a un precio muy asequible!

83,85€

 

 

El toque de color

Estas originales gafas tienen un estilo magnífico que resaltará la forma de tu figura. Su combinación de colores de la parte delantera en color habana y las patillas en color azul tienen como resultado un estilo atrevido y sofisticado. Sus lentes grises degradadas protegerán tu vista con la calidad de un producto de la marca Tous.

 

Y si no te convencen los detalles azules, ¡el negro nunca falla!

 

 

Ya sabes, con Tous tendrás gafas de sol de lujo y al mejor precio. Descubre la gran variedad en gafas de sol Tous que tenemos en stock, ¡déjate seducir por la elegancia y la originalidad de sus diseños! 

Te recordamos que los envíos son gratuitos en toda la Península. Síguenos en redes para no perderte ninguna novedad o promoción;