Tommy Hilfiger es una de las marcas más sofisticadas y reconocidas en todo el mundo. Sus gafas de sol tienen un estilo y diseño únicos con las que no dejarás a nadie indiferente. Esta temporada, en Soldemarca te traemos los últimos modelos de esta firma. Encuentra tu modelo ideal de gafas de sol Tommy Hilfiger en Soldemarca.

 

Gafas con lentes redondeadas

Las gafas Tommy Hilfiger con lentes redondas o tea sunglasses son un modelo muy vintage, que viene pisando fuerte los últimos años. El propio Jonh Lennon fue quien las puso de moda en su momento y desde entonces ha sido un  top ventas.

No obstante, estos años están más de moda que nunca y Tommy Hilfiger ha rediseñado este modelo para hacerlo suyo. Estas gafas  de señora con las lentes marrones y la montura ligera con colores turquesa y marrón oscuro, combina sus tonalidades de una forma excelente.

 

Dale color a tu vida

¡Las lentes de colores están más de moda que nunca! Le aportan color y alegría a cualquier look. Estas gafas de sol Tommy Hilfiger en tonos ciruela le dará un toque diferente a tus outfits. Visita nuestro catálogo y comprueba cómo están tan de moda las gafas de sol con las lentes en múltiples colores: azules, multicolores, rosas, marrones, ¡y muchos más! Además, con estos colores se diseña un sutil degradado con el que serás la estrella de cualquier look.

 

Diseños a rayas

La temática navy vuelve con fuerza. Las gafas Tommy Hilfiger se caracterizan por tener unos diseños únicos. Estas gafas con las patillas a rayas le dan un aire diferente y veraniego al producto. Prueba a combinarlas con un look marinero y unos labios rojos. ¡La mezcla perfecta!

Las patillas a rayas están en diferentes colores y puedes obtenerlas en nuestro catálogo online.

Por último, si te interesa una mezcla de tendencias con un diseño mucho más rompedor e innovador, desde Soldemarca, tu tienda online de gafas de sol. El modelo Tommy Hilfiger TH1386/S posee unas fantásticas lentes de color marrón con degradado, la montura de pasta de leopardo y unas patillas rosadas.

¡No lo pienses más y llévate unas gafas de sol Tommy Hilfiger por menos de lo que esperas en Soldemarca!