¡Paz y amor en Soldemarca! Sí, las gafas redondas llegaron para quedarse y en nuestro catálogo podrás encontrar muchas monturas diferentes y como siempre de calidad excelente, de la mano de las firmas de referencia en el mercado internacional como Max MaraTousCarolina HerreraChopardMarc JacobsCélineFendi o Dior, entre muchas otras.

Y es que, este tipo de lentes son muy especiales y dan un aire 'sesentero' y bohemio a los looks que nos encanta. Las estamos viendo en sus distintas versiones; lentes oscuras o de colores, para los más discretos y los más atrevidos. Todos la podemos adaptar al estilo  personal. John Lennon las puso de moda creando así una moda que persiste décadas y ha pasado a ser todo un icono de moda, que parece ser eterno.

En este post os enseñaremos algunos de los modelos de gafas de sol redondas que podréis encontrar en nuestro catálogo:

DIOR

Uno de las lentes redondas más ‘top’ de la marca Dior son las Dioreclat. Como veis, las tenemos disponibles en cuatro colores con lentes de distintos colores. Todas ellas tienen el detalle de la patilla metalizadas en todos dorados o plateados, según el color de la lente. ¡Un diseño rompedor!

 

TOUS

Tous se caracteriza por ser una compañía comprometida y entregada, que en la actualidad se está posicionando entre las marcas más vendidas de gafas de sol. Transmite elegancia en cada uno de sus diseños que guardan una línea estilizada que tanto les representa. Sus gafas de sol con lente redonda nos encantan y están triunfando en redes, en este caso os presentamos este modelo que tenemos disponible en tres colores para que elijas el que más se adapte a ti. ¡A nosotros nos encantan!

 

 

 

MAX MARA

Estas gafas de sol de la mano de la firma italiana Max Mara no pueden tener más personalidad. Están dirigidas a mujeres modernas y elegantes pero que buscan gafas de sol prácticas y atemporales. Con estos diseños hechos con los colores que están más en tendencia, podrás darle un toque chic a tus looks y desbordar estilo. ¡Son únicas y  muy especiales!

 

Y es que, Soldemarca garantiza siempre la mayor seguridad en la compra de gafas online. Nuestra política de pedidos se rige por las máximas de eficacia y protección en todo momento. Además, todos nuestros envíos son gratuitos para pedidos peninsulares y, si no te satisface el producto, podrás pedir la devolución sin costes adicionales

Visita nuestro catálogo y descubre todos nuestros descuentos en gafas de sol redondas, ¡te esperamos! 

Si no quieres perderte todas nuestras novedades y promociones no dudes en suscribirte a nuestra Newsletter.